¿Qué necesito para disponer de la aplicación Turismo APP?

Desde Sollutia, soluciones internet, te ofrecemos todo lo necesario para que tu empresa, entidad o institución disponga de la aplicación web de turismo.

Nuestra especialidad es realizar el diseño de tu aplicación a medida, con tu imagen corporativa. Personalizaremos todo para adaptarlo a tus gustos y podrás validar paso a paso todo el diseño corporativo y la imagen de la aplicación.

Nos encargamos del alojamiento (hosting)

Alojamos la aplicación en servidores de hosting gestionados por Sollutia, para que no tengas que preocuparte por ninguna cuestión técnica. El servicio de  hosting que ofrecemos es administrado, de manera que nuestro equipo de sistemas se encarga de toda la instalación de la aplicación, configuración, mantenimiento técnico y actualizaciones.

Además, tendrás a tu disposición nuestro equipo de soporte técnico para atenderte en cualquier momento para resolver cualquier duda o incidencia que puedas tener.

Y no sólo eso, también nos encargamos de la seguridad, para que tu aplicación esté siempre segura, libre de ataques y virus, así como de la velocidad de carga, para que siempre esté disponible para los clientes cargando con la máximo velocidad posible.

Compartir: