¿Quieres ver una demo de Turismo APP?

Desde esta página podrás probar todas las funcionalidades que podrás ofrecer a tus clientes con TurismoAPP. Puede hacerlo desde el siguiente enlace.

Hemos habilitado una demo para que compruebe la facilidad de uso de la aplicación. Desde esta demo puede probar tanto una versión para escritorio como una versión para móviles. Recuerde que TurismoAPP se puede utilizar desde cualquier dispositivo y desde cualquier sistema operativo.

¿Quieres probar el panel de control de Turismo APP?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos acceso al panel de administración de la aplicación de turismo para que compruebes lo sencillo que es de utilizar, lo fácil que es introducir contenidos y mantenerlos actualizados, además, todo ello online, para que puedas hacerlo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, ya que disponemos también de panel realizado con Responsive Design.

Podrás introducir y actualizar toda la información de forma sencilla: Actualizar restaurantes, hoteles, cafeterías, monumentos, espacios de interés, comercios, hoteles y cualquier otro emplazamiento turístico y punto de interés.

Solicita acceso a la DEMO desde el formulario de contacto.

Compartir: