A medida y lista para ser publicada

Turismo APP es una aplicación realizada a medida de la imagen corporativa de tu negocio, organización, entidad o empresa. Nuestro equipo de diseñadores y programadores realizará una propuesta ajustada a sus necesidades y dispondrá de una aplicación completamente preparada para ser usada con rapidez, con tiempos de desarrollo y de personalización mínimos.

Segura, estable y escalable

La fuerza de esta aplicación está en el desarrollo, la usabilidad, el cuidado del diseño, pero sobre todo en la compatibilidad con todos los dispositivos sin tener que estar pendiente de costosas actualizaciones. Turismo APP está desarrollada en formato web con Responsive Design, optimizada especialmente para todos los dispositivos móviles. De esta manera, pondrá en manos de tu cliente una solución avanzada y compatible, independientemente del sistema operativo del usuario. La aplicación de turismo podrá ser consultada de forma rápida y sencilla desde cualquier dispositivo.

Compatible con:

  • Android, iPhone, iPad, Blackberry, Windows, Mac, Linux
  • Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, Safari, Opera…

Turismo APP es una aplicación desarrollada para garantizar la máxima compatibilidad con todos los soportes y la posibilidad de aprovecharse de mejoras aplicables al mismo tiempo siempre a todos los dispositivos.

Diseño a medida

Turismo APP está desarrollada por diseñadores expertos, intuitiva, usable, adaptable, útil, práctica y muy fácil de consultar.

Además, el panel de control es muy sencillo de utilizar y no requiere conocimientos avanzados. Todos los contenidos los podrás implementar fácilmente y mantenerlos actualizados de manera constante, rápida y sin complejidad.

Optimización SEO

La aplicación está preparada para tener una optimización para el posicionamiento en buscadores y así poder mejorar la visibilidad del portal. Preparamos la página web para posicionar las plabras claves mejorando la usabilidad, navegación y indexabilidad de la aplicación web.

Ampliaciones

Podrás definir con nosotros qué funcionalidades añadir a la aplicación. Si necesitas que la aplicación disponga de cualquier funcionalidad específica, nuestro equipo la podrá desarrollar para ti.

Idiomas adicionales

La aplicación turística Turismo APP está pensada y diseñada para dar cobertura en diferentes idiomas. Podrás introducir todos los contenidos en todos los idiomas que desees, para poder llegar a todo tu público. En un mundo tan globalizado es imprescindible llegar al mayor número de turistas posible y poder poner toda la información al alcance de tus visitantes.

Compartir: